Portada    Foros    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Muebles de cocina
Autor Mensaje
Mensaje Muebles de cocina 

¿Con quién vais a poner los muebles de cocina?

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Muebles de cocina 

Hola, pues yo la voy a hacer con una empresa que me recomendaron unos amigos de mostoles, un saludo para arantxa, es una empresa de Talavera de la Reina (DACAL COCINAS) y a ella se la pusieron y quedo perfecta, luego me entere de que en el PAU de mostoles han puesto muchas porque se corrieron las voces entre los vecinos y en los foros de que este gente era muy buena con la calidad y el montaje exquisito y nada me anime les mande por email las medidas y mi idea mas ò menos, ellos me la perfecionaron y me enviaron muchos correos con colores, cambiando muebles, cambiando colores,encimeras,etc.........y al final de me parece que 48 email me gusto el diseño, el precio y todo y lo cerramos por telefono, luego fuimos un sabado a concretar todo y listo, increible el trato con la persona que nos atendio "Andres se llama" buena gente, te lo explica bien y sin tapujos, lo bueno es que como son fabrica directa y que ves la fabrica alli te pueden hacer cualquier cosa de verdad, yo me quede con todo lo que se puede hacer en una cocina pretrificado.......bueno el precio y los planos os los pongo aqui, un saludo futuros vecinos.

los muebles con las puertas en formica blanco brillo 4 cantos pvc cristal con tirador corrido gola + encimera compac orange 6 cms. con hueco pulido para fregadero bajo encimera =  4124 euros

los electrodomesticos..: frigo siemens KG39NX74, horno siemns HB73AR421E, campana nodor inclinada SERENA BLACK, induccion zanussi CIE6003F, microondas siemens HF15M62 inox con marco, fregadero teka BE4040 y grifo monomando mepamsa SLIM cromado = 2375 euros

TOTAL LA COCINA TOTALMENTE INSTALADA Y TERMINADA POR 6499 EUROS con todo colocado. me han dado en otros sitios hasta 12000 euros y yo me pensaba gastar cerca de los 9500-10000 euros y mira, los electrodomesticos son siemens la mayoria, la encimera de las mas caras y de 6 cms.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarValora esta información

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos