alicianorte
|
 Re: Muebles de cocina
Hola, pues yo la voy a hacer con una empresa que me recomendaron unos amigos de mostoles, un saludo para arantxa, es una empresa de Talavera de la Reina (DACAL COCINAS) y a ella se la pusieron y quedo perfecta, luego me entere de que en el PAU de mostoles han puesto muchas porque se corrieron las voces entre los vecinos y en los foros de que este gente era muy buena con la calidad y el montaje exquisito y nada me anime les mande por email las medidas y mi idea mas ò menos, ellos me la perfecionaron y me enviaron muchos correos con colores, cambiando muebles, cambiando colores,encimeras,etc.........y al final de me parece que 48 email me gusto el diseño, el precio y todo y lo cerramos por telefono, luego fuimos un sabado a concretar todo y listo, increible el trato con la persona que nos atendio "Andres se llama" buena gente, te lo explica bien y sin tapujos, lo bueno es que como son fabrica directa y que ves la fabrica alli te pueden hacer cualquier cosa de verdad, yo me quede con todo lo que se puede hacer en una cocina pretrificado.......bueno el precio y los planos os los pongo aqui, un saludo futuros vecinos.
los muebles con las puertas en formica blanco brillo 4 cantos pvc cristal con tirador corrido gola + encimera compac orange 6 cms. con hueco pulido para fregadero bajo encimera = 4124 euros
los electrodomesticos..: frigo siemens KG39NX74, horno siemns HB73AR421E, campana nodor inclinada SERENA BLACK, induccion zanussi CIE6003F, microondas siemens HF15M62 inox con marco, fregadero teka BE4040 y grifo monomando mepamsa SLIM cromado = 2375 euros
TOTAL LA COCINA TOTALMENTE INSTALADA Y TERMINADA POR 6499 EUROS con todo colocado. me han dado en otros sitios hasta 12000 euros y yo me pensaba gastar cerca de los 9500-10000 euros y mira, los electrodomesticos son siemens la mayoria, la encimera de las mas caras y de 6 cms.
|